Iker Casillas colgará los guantes. Según la información que avanza este viernes el diario portugués 'O Jogo', el guardameta español del Oporto abandonará el fútbol como consecuencia del infarto de miocardio agudo que sufrió el pasado 1 de mayo durante el entrenamiento del equipo y del que tuvo que ser operado con urgencia para practicarle un cateterismo.
A punto de cumplir los 38 años (el 20 de mayo), Casillas quiere poner fin a los rumores que se han desatado sobre su futuro y, según 'O Jogo', en breve anunciará su retirada del fútbol profesional.
Este jueves el presidente del Oporto, Pinta da Costa, ya deslizó la posible retira del portero madrileño al asegurar que Iker tendrá un sitio en el club, decida lo que decida: "Casillas tiene un año más de contrato y queremos que se quede en la estructura del Oporto, y no solo un año más. Es uno de los nuestro y siempre tendrá un lugar en el Oporto".
Por su parte, y tras abandonar el hospital CUF de Oporto donde fue operado y en el que permaneció ingresado cinco días, Casillas ya dejó claro que el fútbol no sería lo prioritario: "Será un reposo de un par de semanas o de un par de meses, no lo sé. Me da igual, lo importante es estar aquí [...] No sé lo qué será del futuro, lo importante es estar aquí".
0 comments:
Publicar un comentario