Cada día salen dietas nuevas, pero esta es diferente. Si has probado de todo y ves que nada se adapta a tu estilo de vida o gustos, esta te va a encantar. Se basa en la sencillez y sentido común. La precursora de la misma es la gurú de la alimentación sana Amelia Freer (40), autora de 'Cook', el famoso libro de recetas que siguen famosos como Victoria Beckham, ha compartido con todos los seguidores lo que ella considera la dieta definitiva. Un régimen que ella misma sigue a rajatabla.
♦ Desayuno
Nunca verás a Amelia con un café con leche y tostadas. Para ella, el desayuno ideal se basa en un salteado de cebollas con tomates y espinacas. A ello le añade dos huevos escalfados o pasados por agua con un poco de aguacate, un par de tortas de avena y una pieza de fruta. Para beber, un café solo.
♦ Almuerzo
Para el almuerzo, esta nutricionista top come algo que ha hecho la noche anterior. Ella suele cocinar de una vez para que le de para dos comidas. "Así ahorro tiempo en la cocina", asegura.
Por tanto, sus platos se basan en restos de verduras (como pisto) o ensaladas. A esto le suma una porción de proteína en forma de pescado o carne. De postre se toma un poco de fruta o de sopa caliente.
Esta dieta se basa en la compensación, así que si ha hecho ejercicio se permite incluir algo de hidratos, como una pequeña ración (2-3 cucharadas) de arroz o fideos, acompañada de una rebanada de pan. "Trato de escuchar a mi cuerpo y responder a las señales que está tratando de darme", asegura. Los almuerzos los cierra con un café solo o un té verde.
♦ Cena
Para la cena, Amelia suele comer curry de pollo y verduras, y comidas del estilo (proteínas y vegetales). No sigue una dieta estricta como tal, de hecho se permite tomar una copa de vino dos o tres veces por semana. Eso sí, nunca prueba los aperitivos que sirven con la bebida.
0 comments:
Publicar un comentario