La convención nacional republicana sigue adelante en Estados Unidos, y en medio del desfile de familiares del presidente Donald Trump frente a las pantallas de los asistentes -se está realizando de forma telemática-, llamó la atención el discurso que este martes hizo la primera dama, Melania Trump.
Ya ha sido considerado como el mensaje “más político” de la primera dama a quien no se le escucha hablar con frecuencia, y que en su intervención se alejó del tono beligerante que han tenido otras intervenciones en la misma convención republicana. Anoche, Melania llamó a votar por su marido asegurando que “es auténtico (…) siempre saben lo que está pensando, les guste o no”.
Además apeló a lo que llamó su propio “sueño americano”, logrando generar empatía, su mejor rasgo de acuerdo a lo que se comenta de ella en redes sociales.
Melania estuvo dentro de los “puntos fuertes” de la segunda noche de la convención republicana de acuerdo a diversos medios internacionales.
La convención republicana proclamará a Donald Trump como su candidato a las elecciones de noviembre próximo, apostando por un segundo mandato frente a Estados Unidos, comicios en los que enfrentará al demócrata Joe Biden.
0 comments:
Publicar un comentario