La Copa América puede salirle cara al Real Madrid. El conjunto blanco ha visto como Pekerman, seleccionador colombiano, ha asegurado que James tendrá que ser operado si no mejora de sus molestias en el hombro. Desde el conjunto blanco aseguran no saber nada sobre el estado del futbolista y se encuentran molestos por no dejarles participar en la decisión.
La baja de James en el encuentro ante Paraguay sorprendió a muchos, la lesión del colombiano era un rumor cada vez más grande pero muchos se sorprendieron cuando no le vieron formar parte de la partida de Pekerman. El seleccionador de colombiana, señaló que la lesión que tiene James podría requerir de una pequeña intervención quirúrgica.
Según Pekerman, "nunca descartamos a James, sabíamos que tiene algunas indicaciones ese tipo de lesión en la articulación, que tiene mucho que ver con la demora en cómo va asimilando el jugador para luego tomar una decisión. Pasar en los momentos iniciales el dolor, haciendo terapia, ir ganando confianza para jugar natural como antes", explica el técnico según recoge el diario 'El Comercio'. "El problema en sí, es que en otro momento puede volver a suceder porque es un tema que cuando se agranda la lesión hay que hacer una corrección con cirugía", concluía Pekerman.
En el otro lado de la balanza, el club del futbolista, el Real Madrid no entiende lo que está pasando. "El club tiene un mosqueo importante con Pekerman, a estas horas, el club no ha recibido llamada ni de Pékerman ni de la Federación de Colombia para informar de la situación de James, no saben si le duele o no le duele o qué pasa. En el club recuerdan que le paga el Real Madrid y será el Real Madrid el que decida si se opera o no y cuando se opera", según explicó Nacho Peña en el programa 'El Chiringuito de Jugones'.
0 comments:
Publicar un comentario