La eliminación de Argentina ante Brasil dejó mucha tela que cortar tras el pitazo final. Y también dejó muchas expresiones en contra del árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano.
Lionel Messi es uno de aquellos que está furioso con el juez ecuatoriano Zambrano a quien ha apuntado de pitar a favor de Brasil.
«Se la pasaron cobrando boludeces, nos inclinaron la cancha mal, todas iban para ellos, jugadas claras que no fueron al VAR», dijo Messi antes de abandonar el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.
«Da bronca porque hicimos un gran partido para que termine de esta manera. Fuimos muy superiores. Nos hacen el segundo en una contra y después de un penal que no nos cobran», agregó el 10 de Argentina.
«Da bronca porque hicimos un esfuerzo muy grande enfrentando a Brasil, que es local. Todas las boludeces eran para ellos y para nosotros, tarjetas», puntualizó.
«Ellos se encontraron con un gol de la nada en una jugada aislada. Más allá de eso lo intentamos siempre, no nos generaron y tuvimos ocasiones. Pegamos dos tiros en los palos más los penales que no nos cobraron», dijo Lionel Messi.
0 comments:
Publicar un comentario