Sergio Ramos será sancionado por la UEFA. Sergio Ramos verá aumentada su sanción por la UEFA después de reconocer publicamente que provocó la tarjeta amarilla ante el Ajax de Amsterdam para llegar 'limpio' a la eliminatoria de cuartos de final. Seguro de pasar la eliminatoria, Sergio Ramos no tuvo ningún inconveniente en reconocer que había provocado la amarilla. Esto significa que será sancionado, a priori, por un partido de suspensión, pero después de sus declaraciones, es muy seguro que la UEFA le aumente la misma a dos partidos.
Pese a su desesperada rectificación posterior, Sergio Ramos no podrá evitar esta sanción. Ya hay precedentes en los que la UEFA ha intervenido de oficio para castigar a un jugador por protagonizar una misma acción.
Además Sergio Ramos es reincidente. En noviembre de 2010, Mourinho mandó al propio Ramos y a Xabi Alonso autoexpulsarse en el estadio holandés para llegar limpios a octavos. En aquella ocasión, Sergio Ramos se libró de la sanción, pero si tuvo que pagar una multa económica. Fue en la fase de grupos de la Champions en el último partido ante el Auxerre.
En aquella ocasión Sergio Ramos se libró de un sanción mayor, pero ahora, pese a la rectificación, parece que verá duplicado su castigo.
0 comments:
Publicar un comentario