La salida de Carlo Ancelotti tiene su primer afectado en Bayern Munich: James Rodríguez. El mediocampista colombiano no fue tomado en cuenta por Willy Sagnol, director técnico interino que dirigió a los Bávaros en el empate ante Hoffenheim, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Bundesliga.
El francés se la jugó en el frente de ataque con los más experimentados: Ribery, Müller, Robben y Lewandowski, curiosamente los señalados de dividir al vestuario y presionar para hacer efectiva la salida del director técnico italiano, quien fue determinante para la llegada de James Rodríguez al conjunto muniqués.
Si bien en principio le dio resultados, dos goles de Hoffenheim en el complemento le complicaron el partido al campeón alemán. Al Bayern le faltó precisión y claridad en la mitad de la cancha para generar ocasiones, pero eso no fue suficiente motivo para que Sagnol le diera la oportunidad al mediocampista colombiano.
Thiago, Coman y Süle fueron los elegidos por el estratega para intentar buscar la victoria en los últimos minutos. Sin embargo, el equipo no pudo regresar al partido y terminó llevándose un punto que no le sirve de mucho, tomando en cuenta que Borussia Dortmund, puntero de la Bundesliga, venció a Augsburgo por 2-1.
La era post Ancelotti no comienza bien para James.
0 comments:
Publicar un comentario