Los Obama están pasando unas vacaciones de ensueño en un paraíso: la isla de Bali, en Indonesia. Baracky Michelle Obama, en compañía de sus dos hijas,Maliay Sasha, tienen planeadas unas vacaciones de 10 días por ese país asiático, al cual llegaron el viernes pasado bajo un fuerte dispositivo de seguridad. La familia ya ha visitado algunos de los lugares más emblemáticos de la región. Recientemente, salieron a la luz unas imágenes de la familia practicando rafting en el río Ayung, el cual es uno de los puntos clave del turismo en el país.
Además de los deportes extremos, los Obama también disfrutaron de un recorrido entre los célebres cultivos de arroz de la región Jatiluwih, considerados como patrimonio mundial por la UNESCO. Según el Daily Mail, la media hermana del ex presidente, Maya, acompañó a la familia en ese viaje.
La familia dio un paseo por los cultivos de arroz de la región de Jatiluwih. Foto: Getty Images
El tabloide inglés indicó que la familia se está hospedando en el Four Seasons Resort en Bali en la región de Sayan, donde el costo de las villas privadas en de dos mil 500 dólares la noche. El hotel –situado a orillas del río Ayung– es considerado como uno de los mejores del mundo por la revista Conde Nast Traveler.
La villa posee una alberca privada y una gran terraza con impresionantes vistas de los sembradíos de arroz y al río Ayung. Además, el complejo turístico cuenta con diferentes actividades como deportes acuáticos y clases anti gravitacionales de yoga.
En cuanto a gastronomía, el hotel tiene cuatro bares y restaurantes en los que los Obama podrán disfrutar de los platillos típicos de la región e incluso, podrían animarse a tomar clases de cocina balinesa. Para relajarse un poco, hay una amplia gama de opciones en el spa, como masajes corporales, faciales y todo tipo de tratamientos cosméticos.
Luego de unos días en Bali, el ex presidente tiene previsto un viaje a la isla de Java para ofrecer un discurso en el 4° Congreso Indonesio de la Diáspora. Los lazos que Barack Obama tiene con Indonesia son muy fuertes, pues su padrastro era originario de ese país y el ex presidente vivió parte de su infancia en Jakarta.
Obama nació en Honolulú, Hawái y tras el divorcio de sus padres, se fue a vivir a Indonesia con su madre, Ann Dunham y su padrastro Lolo Seotoro. Años después, Barack regresó a Hawái, donde vivió por un buen tiempo con sus abuelos.
El pueblo indonesio siente una gran conexión con el ex mandatario, tanto que erigieron una figura de bronce en la antigua escuela donde Barack asistió de niño. La figura de ‘Little Barry’ –como era conocido por sus amigos indonesios– representa a Obama cuando era un pequeño, vestido con unos pantalones cortos, una camiseta y en una de sus manos, sosteniendo una mariposa.
0 comments:
Publicar un comentario