En el marco del reciente lanzamiento global de la nueva plataforma y filosofía de marca global llamada “Magia de Verdad”, Selman Careaga, presidente de la Categoría Coca-Cola a nivel global y Javier Meza, vicepresidente senior de marketing de Coca-Cola en América Latina, visitaron Ecuador para compartir los detalles de esta nueva plataforma que, invita a todos a celebrar la verdadera magia de la humanidad.
La plataforma actualiza la promesa de la marca: unir y elevar a las personas todos los días, con una renovada relevancia para el mundo en el que vivimos hoy. Esta plataforma se ha construido a partir de las lecciones de los últimos 18 meses, bajo la premisa de que podemos encontrar la magia a nuestro alrededor cuando nos reunimos en momentos inesperados que elevan lo cotidiano a extraordinario.
“Con base a muchas dicotomías que pudimos apreciar, las nuevas generaciones enfrentan divisiones y presiones, donde buscan armonía y humanidad; forjar vidas reales y conexiones humanas en un mundo cada vez más virtual. Por ello, la filosofía Magia de Verdad se basa justamente en la creencia de que las dicotomías pueden hacer que el mundo sea más rico y un lugar más interesante para vivir; un mundo de personas extraordinarias, oportunidades inesperadas y momentos maravillosos. Al mismo tiempo, captura la esencia de Coca-Cola en sí: indescriptible, única, un sabor de magia real”, comentó Selman Careaga.
Inspirados por su aplicación en el empaque de Coca-Cola, la marca también eleva la curvatura de su logo icónico, “abrazando” el empaque para abrazar la cultura, la humanidad y la autenticidad con el mismo espíritu. En este contexto, Javier Meza explicó que el “logo El Abrazo” de Coca-Cola permite a la marca abrazar momentos de magia de verdad que nos brindan la misma sensación de alegría que el sabor de una deliciosa Coca-Cola. “Con este simple recurso visual, celebraremos la Magia de Verdad en momentos culturales clave, además de resaltar y compartir los momentos de Magia de Verdad en nuestra vida cotidiana”, dijo.
Durante su presentación, los voceros afirmaron que “Magia de Verdad” no es simplemente un eslogan o una campaña única, sino que se trata de una filosofía y una creencia de marca a largo plazo que impulsará y guiará el marketing y las comunicaciones en toda la marca Coca-Cola.
0 comments:
Publicar un comentario