Si el asesinato a sangre fría del presentador Efraín Ruales mientras manejaba su auto por las calles de Guayaquil, como puede verse en el video que circula en las redes, ha impactado a todos, no podemos ni imaginar cómo se siente su familia o sus seres queridos. Pocas horas después de su muerte, Ale Jaramillo, su bella novia y compañera, lo ha expresado en sus redes.
La conductora del programa En Contacto, recopiló una serie de bellos momentos compartidos con su gran amor y en un emotivo texto contó los planes que tenían de futuro, todavía en shock, ante la cruda realidad a la que ahora se enfrenta.
"No lo comprendo, no lo acepto y no lo entiendo. Cómo podría empezar a explicarte cuánto dolor siento, no encuentro algo que describa lo demasiado que te voy a extrañar. ¿Y nuestro matrimonio? ¿Y los 4 hijos que querías tener? Y que entre risas te decía que solo iban a ser dos…", recordó con el corazón roto en mil pedazos.
"Y hace dos días que me miraste a los ojos y me dijiste: eso va a pasar más pronto de lo que te imaginas. ¿Qué hago con nuestros sueños? ¿Con nuestros anhelos? Casémonos mi amor, solo con tu familia y la mía, sin nada ostentoso sin nada de lujos, y mejor nos viajamos el mundo en nuestra luna de miel. ¿Justicia?" se preguntó.
"Justo sería que hoy estés en tu peloteo de los miércoles siendo feliz. Justo sería poder abrazarte y besarte, justo sería que estés con Nachita, tus hermanos y sobrinos consintiéndolos. Ven mi amor, ven, abrázame por favor y háblame al oído. Dime que todo esto es una pesadilla y que volveremos a estar juntos. Baja un ratito y vamos a desayunar al lago, baja un ratito para mimar a la bebe de papá. Te amo con mi alma Efraín, y las almas que se unen no se separan jamás", finalizó.
0 comments:
Publicar un comentario