El es un automóvil deportivo de lujo fabricado en el 2013 para conmemorar el 50 aniversario de la firma italiana Lamborghini. Su precio es de US$ 4 millones, el mismo costo de un par de zapatillas presentadas por Bicion, una marca de estilo de vida con sede en Nueva York.
Según sus fabricantes, el calzado deportivo alcanza tan alto valor debido a que tienen incrustaciones de piedras preciosas, como diamante blanco, zafiros y oro de 18 quilates. Además, la etiqueta de la marca está elaborada en oro macizo y tiene serigrafiado el logo de las dos firmas que han participado en el diseño.
Bicion, el diseñador de sneakers Dan Gamache y su marca Mache Custom Kicks se inspiraron en el año nuevo chino para diseñar las zapatillas, a las que bautizaron como The Fire Monkey (El Mono de Fuego traducida al español).
Los fondos que se recaudan por su venta se destinarán a la ONG Soles4Souls, que lucha contra la pobreza mediante la recolección de ropa y calzado.
0 comments:
Publicar un comentario