#irc_cc > div:nth-child(3) > div.irc_t > div.irc_mic > div._fUc.irc_mimg > a > img

Aquí encontrarás variedad de información

lunes, 2 de julio de 2018

México habló de más y por eso se va a casa: Neymar


Neymar fue contundente con sus declaraciones tras la victoria frente a México y aseguró que a los futbolistas nacionales 'se les fue la lengua' y que es por eso que ahora se van a casa.

En declaraciones para la televisora brasileña, Globo Esporte, el futbolista del PSG dio a conocer el mensaje que tenía para toda la plantilla mexicana, que quedó fuera en los Octavos de Final de Rusia 2018.

''Ellos (jugadores de México) hablaron de más antes del partido y es por eso que ahora se van a casa'', puntualizó el número '10' de la Canarinha.

Neymar fue clave en la victoria brasileña sobre el Tri, después de que anotara el primer tanto y diera la asistencia para el segundo gol, concretando el pase de su equipo a los Cuartos de Final.
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Si no supiste quererme cuando te entregaba todo, no vengas a buscarme ahora que salí del lodo. Tu cambiaste mis besos por tu falso orgullo hoy mi corazón ya es libre y ya nada es tuyo.

Número de Visitas

Seguidores

Translate

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Autor: Fantasma. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog