Flavio Perchman, vicepresidente de Nacional, contó que El Tricolor desistió de contratar a Fernando Muslera, quien actualmente tiene posibilidades de volver al fútbol uruguayo para jugar por primera vez en Peñarol.
El dirigente albo, entrevistado en el programa Las voces del fútbol de radio El Espectador Deportes 810 AM, habló de su relación con el presidente mirasol, Ignacio Ruglio y de la charla que tuvieron acerca del exarquero del Bolso y la selección uruguaya.
“Con Nacho tengo la mejor. Nos contamos cosas: nos decimos por qué jugador vamos y qué pensamos”, expuso, y afirmó: “Yo le dije: ‘Si viene Muslera, tenés que sacar a un golero’. Me contestó que “sí”, pero no me dijo que venía Muslera. Yo le expliqué por qué nosotros le habíamos dicho que ‘no’ a Muslera”.
“A nosotros nos ofrecieron la posibilidad de que venga Muslera, hará un mes más o menos. Hablé con Rodrigo Lubetkin [representante del golero]: le dije que estábamos muy conformes con Mejía y que un jugador como Muslera no venía para ser suplente. No íbamos a generar un conflicto que no correspondía en el club. Estamos muy conformes con Mejía”, dijo, para concluir: “Tengo una relación bárbara con Fernando, pero no lo podíamos traer”
0 comments:
Publicar un comentario