Conmoción entre los comerciantes y vecinos del sector de Carapungo, norte de Quito, tras un nuevo sicariato. Esta vez se trató de un hombre de aproximadamente 41 años que se dedicaba a la venta de celulares. Ocurrió en horas de la noche dentro de su local comercial que está ubicado en una zona concurrida del barrio.
El subcomandante de la Policía de la parroquia de Calderón, Luis Obando, indicó que “los sicarios ingresan al local y le dispararon en cuatro ocasiones. Producto de ellos tenemos al hoy occiso”, dijo a los medios presentes.
Por otro lado, la autoridad confirmó que la víctima presentaba antecedentes penales.
Segundo sicariato en el mismo local de celulares:
Los vecinos han indicado que no es el primer caso de este tipo y por lo tanto están atemorizados con la ola de violencia que azota a su barrio. Han indicado que viven y trabajan en zozobra esperando que nunca les llegue una bala y sean víctimas colaterales.
“Anteriormente asesinaron a un chico que trabajaba ahí mismo. Estamos en una incertidumbre, tenemos mucho miedo”, dijo una comerciante a Ecuavisa. “Da temor salir, sobre todo en la noche”, expresó otro morador.
Ante eso los vecinos piden a las autoridades que haya control policial permanente, sobre todo en el sector comercial ya que es en esa zona donde se han dado los últimos violentos acontecimientos.
0 comments:
Publicar un comentario