Toda mujer quiere dejar plasmada en fotos su imagen durante el embarazo y una sesión de fotos es la mejor manera de hacerlo. Jackie Kunzelman lo tenía planificado con su madre Lori y su hermana Lexi Pratt, ambas fotógrafas profesionales, pero el vestido para las poses fotográficas se había retrasado, por lo que se retrasó la sesión.
Una complicación en el embarazo las puso a dar carreras a última hora. A las 36 semanas de gestación, a Kunzelman le diagnosticaron preeclampsia, por lo que tuvieron que adelantarle el parto para garantizar su bienestar y el del bebé. Su sueño de la sesión de fotos se esfumaba.
Su historia la reseñó el portal Insider que indicó que comenzaron a aplicarle tratamiento para madurar los pulmones del bebé e inducirle el parto. La monitorearon por unos días para ver qué tanto aguantaba la criatura. Mientras tanto, su madre y su hermana gestionaban la llegada del vestido para la sesión de fotos. No querían dejar pasar el momento.
El parto ya estaba preparado para el 11 de octubre, y sorpresivamente, un día antes, su madre le informó que ya tenían el vestido color rosa para la sesión fotográfica.
Aventura
Con la llegada del vestido, comenzó la travesía. Ya no daba tiempo para organizar un estudio para la sesión de fotos, así que al otro día, la hicieron en el hospital.
La madre y la hermana de Jackie atravesaron el pasillo con todo el equipo: cámaras, maquillaje, pintura de uñas, luces, productos para el cabello. No podía faltar ningún detalle. Convirtieron la habitación del hospital en un estudio de fotografía.
“Pasamos en tropel por la estación de enfermería con todo este equipo… Pensamos que sería mejor pedir perdón que permiso”, dijo Lexi Pratt a Insider.
Con la ayuda de otros miembros de la familia, peinaron, maquillaron y ayudaron a Jackie a vestirse. El baño y hasta la cama sirvieron de elementos para las fotos. Sólo faltaban minutos para el parto, pero hicieron todo lo posible por hacerlo y lo lograron. Jackie lució un vestido rosado de fantasía y se veía sonriente ante la cámara.
“Mirando hacia atrás, no tengo ni idea de cómo lo hicimos”, dijo la mujer, a quien llevaron a sala de parto, 10 minutos después de la sesión.
El video de la sesión de fotos lo publicó su hermana Lexi en su cuenta @lexidpratt de TikTok, donde es viral. Jackie también lo difundió en su Instagram.
Tendencia
Tras la publicación de los videos de la sesión de fotos, muchas mujeres expresaron que les gusta la idea de hacerlo, minutos antes del parto.
Aunque en el caso de Jacki, lo hicieron por emergencia, ahora muchos usuarias destacan que puede ser una nueva tendencia, ya que quisieran hacerlo.
La publicación en TikTok generó casi dos mil comentarios, algunos de los cuales fueron: “La llegada del bebé no va arruinar tus planes”, “hasta la enfermera quiere fotos de su barriguita”, “yo me las tomé un fin de semana y al siguiente ya estaba pariendo jaja”, “tuve una sesión de fotos una noche antes, confío en que por eso comencé dolores jajajaja”, “cómo no se me ocurrió, me quedé sin mi sesión , se adelantó mi bebecito jajaja”.
0 comments:
Publicar un comentario